YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

29/7/11

Secretos de mentes.

¡Hola! No pensé tener más de cinco seguidores, la verdad... y cinco ya se me hacía mucho (?) jaja; quería darles las gracias a todos los que siguen y leen el blog, me animan siempre.
Ahora a lo que vine, "Secretos de mentes." ¿Qué es? Se preguntarán... (si no se lo preguntan intenten no dejarme tan mal(?) jajaja)
Es una historia que ocurre dentro de una clínica psiquiátrica. Danielle es la protagonista, algunos de los personajes secundarios son John, Samantha, Susanne, Will, etc...
Hay diversos temas tratados en la historia: los problemas familiares, la depresión, la bipolaridad, los trastornos alimenticios, entre otros.

"Me gustaría salir de aquí a veces, pero luego empiezo a pensar en razones lo suficientemente válidas y se me van las ganas. ¿Para qué? Estoy loca. Estoy en un mundo de locos. ¿Para qué quiero salir? ¿para que me critiquen por estar loca? No, gracias. Con los míos me entiendo mejor." >Danielle.


Si les interesa, he aquí el link: http://potterfics.com/historias/82747


1 comentario:

MKMSKCNDN dijo...

Febrero, a mi me encanta el fic.
Sólo que Potterfics por el momento no me ha dejado comentar, así que aquí me comunicaré.
Danielle es interesante. Me atrae.
Quiero saber, y lo voy hacer esperando las actualizaciones.
Por cierto soy Meri/pitufinaz_crazyz/Madelsaba y Ahora O'Flahertie

Me encanta cambiar de nombres xD
También cambié mi blog, es que no me gustaba, te lo dejo por si quieres darte una vuelta: http://deliriosdeunaoflahertie.blogspot.com/

Me despido, espero tus actualizaciones. Te sigo.