YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

9/7/11

Recomendaciones (I)

Recomendaciones: Original.


<<La vida de Cassie se vino abajo cuando su hermana y su padre murieron. Ahora debe luchar contra si misma en North Danvers, una institución psiquiátrica en la que le pasarán muchas cosas...>>
Stamie


<<Todo en este mundo esta hecho para romperse, todo esta destinado a terminar, incluso la magia y la inocencia del primer amor...Acompaña a un niño solitario en su camino a descubrir esta triste verdad por si mismo.>>
Willzenit16_B


<<Me llamo Helena y tengo 17 años, cuando solo contaba con seis me diagnosticaron una enfermedad de nombre impronunciable y desde entonces he viajado con mi madre por todo el mundo buscando una cura. He visto a cientos de médicos y he probado infinidad de tratamientos. 
Pero la cuenta atrás ha comenzado. Ahora quiero hacerlo todo y no hacer nada... solo quiero.. vivir.>>
Frikiloca

5910671432_3f58a2c752_z_large





2 comentarios:

Frikiloca dijo...

¡Hi! Me comentaron que habías recomendado mi historia en tu blog y no puedo más que darte las gracias ^-^ me ha pillado por sorpresa esta recomendación porque no te conocía como lector así que doblemente gracias.

No creo que Esperando a la muerte se merezca estar junto a esas dos historias, me halaga mucho que la sitúes junto a la de Stamie y la de mi querido Will.

No tengo mucho más que decir =D
¡Gracias de nuevo!
Friki.

Febrero dijo...

Hola!
Pues... sí, tu historia me gustó mucho y hasta lágrimas me sacó.
¡Nena que vos te mereces estar ahí! De veras es una historia muy linda, de todas formas no soy nadie para juzgar nada pero son las historias originales, dramáticas que más me han gustado.

Gracias a ti, por pasarte.
Feb.