YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5/8/11

Para gustos los colores.

“―¡Me gusta el azul! ―¡No! ¡El verde es más lindo!”

“―Me gusta Hannah Montana ―¡No! ¡Los Jonas son lo máximo!”

“―Prefiero los Beatles ―No, yo prefiero Pink Floyd”

“―Los rubios son muy guapos ―¡No! Los pelirrojos son los más lindos ―No, a mí me gustan con cabello negro y ojos claros. ¡Y musculosos! ¡Con un cuerpo bien formado!”

Comparaciones infantiles, tontas, culturales y sobre atracciones físicas se pueden ver ahí arriba. Cada uno es único, especial y diferente al resto, ¿no? Entonces eso quiere decir que tenemos gustos diferentes unos de los otros y eso no ha de significar que esté mal. Todo al contrario, cuando compartes opiniones contrarias comienza a formarse un debate, en el que –si estás haciéndolo correctamente sin ofender a nadie- puede resultar sumamente grato y agradable y puedes aprender muchísimas cosas de la idea contraria.

―¿Derecha o izquierda? ―Religión o no religión ―Facebook o twitter ―Blogger o Tumblr
Más preguntas que hacen sobresalir nuestras diferencias.

Sabemos bien todo esto ya, lo tenemos claro y entendemos que la respuesta puede ser cualquier cosa, porque en gustos no hay nada escrito; para gustos los colores. Entonces nos preguntamos si, “¿está bien nuestra opinión?” y tenemos miedo de expresar lo que pensamos… temor al rechazo, a que no entiendan tu punto de vista y tengas que explicarlo y defenderlo.

¿Estás a favor de la energía nuclear?

Te preguntan tu opinión al respecto, bien fundamentada. ¿Qué tengo que decir? ¿que está bien? ¿que está mal? No importa, no importa siempre y cuando tengas claro el porqué de tu respuesta. Si es lo que piensas está bien porque es tú opinión y eso nadie puede quitártelo.

Y tú… ¿Qué opinas? ¿Qué cosas te gustan y qué cosas no?

Tumblr_lm1i9q6qop1qgujfno1_500_large

2 comentarios:

MKMSKCNDN dijo...

Me encanta tu entrada...
¡Me encanta el color azul! Me recuerda al cielo y la pureza que en algún momento tuve. EL roja me apasiona, me recuerda a aquél villano que me obsesioné.

No me gusta Hannah Montana -tal vez cuando tenía 12 años, sí- porque siento que es "fresita" y he conocido mejor música. Aunque admito que hasta el momento la canción The Climb (o como se escriba) me hace llorar. Pero prefiero mil veces Franz Ferdinand que ella.

No tengo un prototipo de chico, cada uno me puede sorprender por lo que es.

El color de tu blog es muy oscuro y me da miedo (?)

Amo escribir, porque me desahogo.
Odio llorar, porque muestro debilidad.

Si, soy todo un caos. Pero hay ocasiones en que tengo buenos fundamentos, y ahora no se me ocurre ninguno, más que decirte que comenté, porque me agradó el tema.

Soy inestable. Y me gusta ser así, porque siempre conozco más cosas y personas... aunque en ocasiones extraño anteriores.

Andy! dijo...

BUENA ENTRADA....
ME GUSTA MAS EL VERDE, ES MAS NATURAL Y PACIFICO ADEMAS ES MI COLOR FAVORITO.
HANNAH MONTANA (UUUHH) ES HORRIBLE Y LOS JONAS TAMBIEN PREFIERO LA MUSICA DE LOS 80'S, 70'S.
BEATLES MMM... NO CREO QUE NINGUNO :/
MI TIPO DE CHICO ES VARIADO... PERO LOS PREFIERO CON CABELLO CASTAÑO Y OJOS CLARO.
DERECHA DEFINITIVAMENTE.....
MM.. EN ESTE MOMENTO ESTOY EN UN ESPECIE DE "NO RELIGION" NO TENGO MUY CLARAS MIS CREENCIAS.
FACEBOOK, MAS CHISME MENOS BLA BLA BLA.
TUMBLR ES MI PREFERIDO PAR IMAGENES Y BLOGGER PARA LECTURA Y REFLEXION.

ME GUSTA TU ACTITUD.....
CREO QUE ENAMORATE TE HACE MAS DEBIL EN UNOS SENTIDOS, Y MAS FUERTE EN OTROS.
ODIO TENER QUE SEGUIR REGLAS... DEMASIADO TRABAJO.
LA MUSICA ES MI REFUGIO
LAS ESTRELLAS... LAS AMO SON LAS UNICAS QUE NO ME VAN A DEJAR NI EN LOS PEORES MOMENTOS

SOY TRANQUILA, SOSIABLE, PERO ME GUSTA LA SOLEDAD.... UNA SOLEDAD NO ETERNA PERO.... NECESITO MIS MINUTOS DE SOLEDAD PARA NO ENOJARME.


ATTE: FER (Andy!)