YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

17/3/12

Recomendaciones (II)

Recomendaciones: One-Shot's

Tres One- Shots que me han gustado mucho, aunque cada vez leo alguno más y así la lista se va  agrandando. Si tienen alguno que quieran compartir conmigo, o con las demás personas que leen el blog, los pueden poner en los comentarios.

Muerta - JustForYou
<<"No siempre se puede tener todo" le habían dicho. Pero ella nunca consiguió lo que se propuso; nunca obtuvo lo que quería. Ella nunca lo consiguió a él. Nunca lo hizo suyo.>>

Dame una oportunidad - Bianka Black
<<¿Estás listo? ¿No? Pues vamos ya. No hay que estar listo para nada, creo habértelo dicho. Si no es así, ya te lo dije.>>

Lloraba - Hannele
<<Lloraba. Lloraba. Lloraba.
Lágrima. Lágrima. Lágrima.
Culpa. Lástima. Asombro.
¿Por quién lloraba Remus? ¿Y quién lloraba con él?>>

420059_258059627614799_237203319700430_571635_131383270_n_large 

3 comentarios:

Mel Dunkelheit dijo...

recomendaciones!! :D
los leere con gusto

Mel Dunkelheit dijo...

recomendaciones!! :D
los leere con gusto

Nea Poulain dijo...

¡Hey!
Me gusta mucho el one de Hannele :) (Como no, si lo imaginé yo)

Que buenas recomendaciones