YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

17/1/12

La belleza

¿Qué es la belleza?
Gran don y sinónimo de pureza,
que se alza en tu rostro, por tu cuerpo...
Aunque más allá de eso, más allá de apariencias
la belleza late en tu respiración
ápice de vida;
en tus ojos, ventanas al alma
y en el gran tamaño de tu corazón 
amante del amor, de las fantasías, de la esperanza.

¿Qué es la belleza? 
le pregunto a la luna bella,
que me mira con su pálido y gélido rostro
que me sonríe hasta hacerme sonreír
que me inspira felicidad sin razón aparente
que me susurra al oído con delicadeza:
"La belleza, querida mía, 
con tus ojos no la puedes ver"

¿Qué es la belleza? 
Me lo he preguntado siempre,
cuando mis padres decían "Oh, que bella es" 
o cómo cuando el chico que me gustaba 
quebró mi corazón al decir
"Pensé que era más bella" 

La belleza que traía consigo felicidad.
Y tristeza...
Que también venía con bondad
y sobre todo con nobleza. 

"No muchos saben en realidad lo que significa",
me dijo una anciana sabia una vez 
Y aunque al principio no le creí, 
cuando en mis oídos llegaron las palabras del viento
anunciándome la llegada improvisada
de aquel chico de mis sueños.
Ahí cuando lo vi y el me vio
cuando nuestras manos y nuestros labios se unieron,
y ambos nos amamos mutuamente 
justo ahí pude describir lo que era bello. 

La belleza de aquel puro sentimiento.
La belleza de nuestro amor incierto
de nuestros corazones juntos gritándose
susurrándose, amándose.
Sólo ahí pude entender cómo actuaba la belleza.

379149_363002303713774_100000120229091_1546847_798778306_n_large

No hay comentarios: